rainanime - Una visión general

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su vivienda en esta divertida y completamente surreal historia de apego, mientras intenta completar una promesa... Ver mas

La historia viaje en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de emprender el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera platicar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación.

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera apariencia, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin bloqueo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad.

Kenso Tenma, un obligado medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para ejecutar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vacío. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano igual de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y Adicionalmente trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un pupila que gracias a sus creaciones en joyería hizo una tesoro muy peculiar.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce abriles un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba exceptuar la vida de un Caprichoso pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su asesinato no estaba prevista Visitanos asi que no va ni al gloria ni al báratro, por lo cual se queda en la tierra como sombra.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para después atinar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera pinta, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas... Ver mas

Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máQuinina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un texto escrito en Chino el cual lleva por nombre, El universo de los Cuatro Dioses, y está escrito en el idioma que Yui sabe observar. Al leerlo en voz entrada, de repente ambas aparecen en un emplazamiento extraño, allí unos Click traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un pequeño que sólo las salva porque creía que le retribuirían y con el signo del ogro en su frente.

Oportuno a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

En un mundo post-apocalíptico donde el mas esforzado sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Honradez" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto Cuadro el segundo mas resistente, Afro muchos años luego tiene la cinta numero 2 y investigación venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 primaveras de edad que vive con su raíz. En el mundo real, puede que no tenga cero especial, pero online, es unidad de los mejores jugadores del mundo del entretenimiento de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda carencia de cómo o por qué ha llegado hasta ahí.

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de existir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada individuo de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “rainanime - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar